Cheque Innovación

Esta mañana, la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y la Asociación de Jóvenes Empresarios, han organizado en Córdoba, una jornada informativa del denominado Cheque Innovación.

La jornada estaba destinada a pequeñas empresas y el objetivo era el de informar acerca del funcionamiento del mismo.

Ha sido una sesión de hora y media en la que de manera somera, pero clara, se ha informado a los asistentes, en un abarrotado salón de actos en la Delegación de Gobierno, acerca de los puntos principales del Cheque Innovación.

Pero… ¿Qué es el Cheque Innovación? Pues la respuesta la tenemos en www.chequedeinnovacion.es. Pero aquí os dejo algunas pinceladas:

Si tienes una empresa de menos de 50 trabajadores en Andalucía, y quieres innovar en la misma, ya sea mejorando la gestión, revisando tu estrategia o innovando tus productos o servicios, puedes solicitar mediante el enlace anterior los servicios del Cheque Innovación, que ofrece consultoría especializada, mediante expertos de reconocido prestigio, que nos acompañarán en nuestro camino innovador. Permite establecer un vínculo entre profesionales con amplia experiencia y pequeñas empresas que desean impulsar su competitividad.

El programa estará vigente hasta el próximo 30 de Abril de 2014. Más de 600 empresas han participado ya y se han finalizado más de 300 asesoramientos.

Te puede interesar:  Cómo hacer copia de seguridad de mi correo Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio